Colchón Modelo Master

1.025,00 €
Impuestos incluidos Entrega gratis en 48 horas

Colchón Aspol con bloque de muelles integrados en Physiotec y refuerzos perimetrales para una adaptación uniforme en todo el colchón. Sobre un bloque especial de muelle semi-cilíndrico se produce una solidificación con nuestro producto exclusivo Physiotec, obteniendo como resultado un núcleo de gran consistencia, indeformable y de larguísima duración.

Medidas
Cantidad
Con stock disponible

Su firmeza alta es perfecta para todo tipo de complexiones y cuenta con el certificado de seguridad, idoneidad y calidad LGA. Todos los rellenos interiores y exteriores tienen la certificación Oeko-Tex Standard 100 referente a compuestos de sustancias nocivas.


Una combinación de Physiotec suave con rellenos interiores en fibra hueca de alto gramaje aumenta la sensación de confort disipando humedades y manteniendo una temperatura constante.


Acabado de forma individual en fibras ecológicas de algodón 100%, no acumulando electricidad estática, y que proporcionan una temperatura uniforme con sensación de máximo frescor, completan un conjunto que va desde la consistencia interior a una zona de descanso suavemente acogedora.



- Tapicería 65% Algodón de alta calidad y 35% viscosa, muy resistente al desgaste, elaborada con algodón para facilitar la transpiración y asegurar una sensación de frescor. Con tratamiento antiácaros.

- Acolchado y amortiguador en fibras huecas antialérgicas, que facilitan la transpiración además de transmitir una sensación de confort. Relleno en PHYSIOTEC, composición de espuma creada por la marca Aspol, es una viscoelástica evolucionada para una mejor sensación de descanso.

- Núcleo compuesto de bloque de muelles solidificado en PHYSIOTEC. Sistema probado y fiable. Gracias a la forma de sus muelles de conos opuestos proporciona una excelente flexibilidad y estabilidad al cuerpo. Fabricado con el mejor acero, y templado posteriormente, garantiza una larga duración.

- Altura total: +- 30cm (±1cm)

Notas, aclaraciones y consejos:
Recomendable el volteo. Dispone de 4 asas. Todo tipo de complexiones. Firmeza Media.

*Colchones gemelos: equipo de descanso tipo dúo, formado por dos cuerpos unidos firmemente en la parte central por una cremallera (oculta bajo una solapilla protectora) y que a la vez permite la adaptabilidad correcta de forma independiente.

master
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
978020137962

5 other products in the same category